viernes, 22 de abril de 2011

Campeones en futbol sala

No se podían dar mejor este año las cosas en el fútbol sala en la comarca de Benavente al tco.Santa Cristina , pues sus equipos han terminado lideres en las cuatro categorías en disputa.

Con la premisa que el infantil ya se ha proclamado campeón provincial,mientras que alevines, benjamines y prebenjamines tendrán que luchar por en titulo frente al campeón del grupo de la capital.

Como decíamos el conjunto infantil tiene que disputar el campeonato regional frente al vencedor en Valladolid y Segovia ,al igual que el los alevines y benjamines.Las fechas de estos enfrentamientos serán los días 7 y 21 de mayo.

En esta próxima semana quedaran proclama el campeón provincial que saldrá de los enfrentamientos entre en alevín del Santa Cristina A contra el Amor de Dios primero el lunes 25 en el Pabellón de Santa Cristina y el miércoles 27 en el pabellón de la Diputación ambos a las 20,00.En este mismo pabellón una hora antes disputaran su encuentro de vuelta los benjamines frente al Pinilla Duero,una vez que la ida está prevista para el martes en Santa Cristina

1 comentario:

Anónimo dijo...

se saben los resultados?